La integración de Quantum la unidad digital de la británica BLM con la agencia de medios del Grupo Havas ha culminado en la aparición de esta división de Arena que estará especializada en el área digital.
Con esta adquisición la plantilla del área digital de Arena Arena Quantum ha crecido un 70%, y se han creado dos nuevos departamentos para dar respuesta a las tendencias del sector: Performance y Social Media. La prera de ellas se especializará en publicidad vinculada a resultados directos de negocio a través de buscadores y desarrollando otros formatos (tráfico, ventas, leads…).
Por su parte, Social Media es un área especializada en asesoría de comunicación 2.0. La prera herramienta puesta en marcha desde esta área es Arena Dialogue, una metodología en tres fases que permite al anunciante desarrollar una estrategia de comunicación en los ‘social media’ y en todo el entorno digital. Performance y Social Media se suman a las herramientas que ya venía utilizando la agencia y entre las que destacan: SEO, SEM, Display y New media fórmulas que ya han utilizado para clientes de la talla de Telefónica, Santander o Damm.