Plataforma on line de formación continuada de la SEN

sen1
Publicidad

 

 

La plataforma, que está disponible desde le 1 de junio para todos los socios de la SEN, cuenta con 6 áreas integradas contenidos sencillos y fáciles de asilar y manejar, buscando potenciar la formación online como un nuevo método de adquisición de conocientos de forma individual y específica. Además, da respuesta a las necesidades formativas de manera inmediata y se convierte en un excelente método de estar continuamente actualizado en esta especialidad.

 

En concreto, se trata de una herramienta elearning que a través de una aplicación web permite gestionar e partir cursos online con un número ilitado de usuarios que contarán con un sistema de evaluación y seguiento personlizado. También se crearán diferentes actividades como chats, foros, test, etc. Para acceder a la plataforma aquí.

 

 

 

Las 6 áreas integrarán diferentes contenidos, la prera contiene el programa oficial de formación continuada de la SEN denominado ‘Contínua Neurológica’; la segunda es de apoyo a la investigación; la tercera dedicada a la formación de los tutores de residentes; la cuarta a la formación de los neurólogos más jóvenes y residentes; la quinta basada en pulsar los diferentes talleres docentes de la sociedad; y la sexta donde  los socios podrán bajarse en formato podcast, archivos de audio con temas de la actualidad de neurociencias.

 

Seguiremos informando…

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil