Ericsson pone su experiencia y conociento en el campo de las telecomunicaciones al servicio del Mundial para dar a cada aficionado al fútbol la posibilidad de anar a su selección a través de su campaña online Big Cheer.
A través de la campaña Big Cheer de Ericsson en social media los aficionados pueden enviar expresiones de áno a sus selecciones a través de mensajes de texto, Twitter o a través del site de Big Cheer, www.bigcheer.com. Estos ános se agruparán e prirán en confeti y se introducirán en una urna gigante de cristal.
Cuando finalice el Mundial, todas las expresiones de áno se agruparán y se entregarán a sus respectivas selecciones, para mostrarles que sus aficionados han estado siguiéndoles y anándoles en todo momento.
Cada vez que se marque un gol unos potentes ventiladores comenzarán a funcionar dentro de la urna, poniendo en moviento todos y cada uno de los confetis en una especie de júbilo lleno de colorido y dando vida a la pasión de los aficionados de todo el mundo. Los seguidores pueden también ver en cualquier momento y en tiempo real cómo la urna se va llenando de expresiones de áno en forma de confeti y recibirán un link a su grito para que puedan compartirlo con amigos o con otros aficionados.