Críticas a la llegada de Pere Terrasa como director de IB3

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

 

El últo cargo de Unió Mallorquina ha abandonado su puesto. Es el director general de IB3, Antoni Martorell, quien fue jefe de prensa, prero, y de gabinete después de Maria Antònia Munar. Martorell abandonó el cargo aquejado los escándalos aunque señalando que su disión obedecía ‘sólo a motivos profesionales’.

 

Ahora el nombre que suena en todas las quinielas es el relativamente reciente incorado Pere Terrasa, que entró como gerente en la radio y televisión autonómica y que después se convirtió en subdirector. Terrasa ha sido en varias otunidades responsable de las cuentas del Real Mallorca, el club de fútbol de la comunidad, pero carece de experiencia previa en medios de Comunicación.

 

Otras fuentes señalan que toda la clase política balear, con el presidente Francesc Antich a la cabeza, ha pedido a Terrassa que se haga cargo de la radiotelevisión autonómica para abrir una etapa de despolitización en el ente público y poner fin a las críticas que siempre ha sufrido el canal motivos partidistas.

 

Esta situación ha generado suspicacias en el sector, en especial en el periodístico que se pregunta qué Terrasa, una persona sin experiencia en Comunicación, dirigiría la tele pública balear. El caso es que se considera que Terrasa puede ser un buen gestor, pero que no sabe cómo poner en marcha una televisión, lastrada en sus tres años de vida erróneas decisiones programáticas y una desastrosa gestión económica.

 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil