La página de Madrid del periódico de Unidad Editorial es la sección regional más visitada los internautas con una diferencia de más de un millón de visitas de la andaluza, situada en segunda posición, según los datos de mayo de la OJD digital.
La OJD ofrece no sólo la información del número de visitas del periódico de Unidad Editorial, sino que también muestra la información sobre las secciones regionales. Según los datos publicados la OJD correspondientes al mes de mayo, la sección de Madrid es la más vista de las regionales, con 2.254.196 visitas frente a la de Andalucía, que se encuentra en segunda posición con 1.159.740, más de un millón de visitas de diferencia. A pesar de estos buenos datos, hay que destacar que con respecto al mes anterior, la sección de Madrid ha caído un 11,61%.
Lo más llamativo de estas cifras es que la página de País Vasco de Unidad Editorial es la que más ha crecido con un 81,70% más que en el mes anterior, situando el número de visitas en los 450.247. Com. Valenciana, Barcelona y Baleares también aumentan en un 22,06%, 16,75% y un 14,86%, respectivamente.
En cuanto al resto de medios de comunicación auditados la OJD, la página de Telemadrid es la más presencia tiene con 540.184 visitas, un 6% menos que en abril. En la segunda posición se encuentra esMadrid.com con 407.586 y un 11,24% más que en abril. Sin embargo, dentro de los medios digitales de Madrid el que más ha aumentado su número de visitas es Madridiario, un 27,41% más, situando sus visitas en las 279.509. En las últas posiciones se encuentra Popular María +Visión con un 1,83% menos y 66.949 visitas y Ext Madrid, que a pesar de aumentar un 1,92%, ha sido visto 8.311 veces.
Seguiremos Informando…