STRIAK: el primer tratamiento óptimo en España para reducir estrías

Publicidad

El centro madrileño de medicina y cirugía estética INSTIMED lanza STRIAK, un tratamiento con resultados óptos y definitivos contra las estrías que tendrá precio de lanzamiento hasta finales de julio.

 


INSTIMED
que suma tres clínicas repartidas entre Madrid y Móstoles ofrece un eficaz tratamiento contra las estrías  basado en la utilización de la radiofrecuencia, y se convierte así en el prer centro de medicina y cirugía estética en España en ofrecer una solución ópta a la cuarta sesión y definitiva en diez para el problema de las estrías.


STRIAK es un aparato de últa generación cuyo tratamiento debe realizarse en ocho pasos: consulta y diagnóstico personalizado, preparación de la paciente sesión de higiene en la piel, realización de una micro dermoabrasión peeling a través de la micro dermoabrasión, observación de los resultados de la micro dermoabrasión, aplicación de STRIAK corriente de la radiofrecuencia y tratamiento de la zona con la aplicación de un gel. Por últo se aplica un gel de Ácido Hialurónico en la zona tratada para calmarla y regenerarla y se observan los resultados.

 

La novedosa técnica consiste en disminuir la profundidad de la capa cóa de la piel y mejorar el torrente sanguíneo mediante la micro dermoabrasión, indispensable para la aplicación de STRIAK que generará nuevo colágeno y elastina estulación de las proteínas de choque térmico a través de la corriente.

 

El tratamiento es totalmente indoloro y costará hasta finales de julio de este año 350 euros a precio de lanzamiento.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil