La Carta Europea busca buenas y malas prácticas de seguridad vial para su Concurso

Publicidad

La Carta Europea de la Seguridad Vial pone nuevamente en marcha su Concurso de Verano. En su quinta edición, se buscan buenas y malas prácticas de seguridad vial a través de breves historias, ágenes o videos. Los participantes pueden resultar ganadores de un fin de semana para dos personas en una capital europea.

 

Todos los miembros y ciudadanos de la Unión Europea pueden participar el dicho concurso. Splemente tienen que dar a conocer ejemplos de buenas y malas prácticas sobre seguridad vial de su calle, ciudad o país, los cuales se publicarán en la página web del Concurso de Verano 2010. Los interesados pueden presentar su trabajo hasta el 3 de octubre.

 

Para participar basta con escribir una breve historia (máxo 200 palabras), fotografiar (en formato JPG, JPEG, PNG o GIF, sin superar los 2 MB y con resolución superior a los 70 x 70 píxeles) o filmar una escena relacionada con la seguridad vial (un ejemplo de buena o mala práctica) y añadir un texto explicativo (el video debe estar subido a Dailymotion, Google o Youtube y deberá enviarse el enlace). De esta manera, se estará automáticamente inscrito en el Concurso de verano de la Carta Europea de la Seguridad Vial.

 

Los premios constan de cinco fines de semana para dos personas en una de las siguientes capitales europeas (signatarias de la Carta europea de la seguridad vial): Bruselas (Bélgica),  Copenhague (Dinamarca),  Dublín (Irlanda),  Madrid (España) y Viena (Austria).

 

A partir del material recibido, un jurado designado la Comisión Europea seleccionará cinco ganadores antes del final del mes de octubre de 2010. Hay que destacar que los premios se otorgarán a los cinco trabajos más originales y que se valorará su relación con los problemas de seguridad vial, innovación y creatividad.

 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil