El Salón de Ocasión cierra con cerca de 1.500 ventas

Publicidad

El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, organizado Ifema y promovido la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam) ha finalizado su déco quinta edición con una asistencia de más de 42 mil visitantes y cerca de 1.500 vehículos vendidos durante sus diez días de actividad.

 

En total, se consiguió dar salida a 1.480 vehículos usados, lo que representa casi el 50% de los vehículos expuestos, según datos provisionales ofrecidos Ganvam a los que se sumarán en las dos próxas semanas las compras derivadas de las gestiones realizadas en el Salón.

 

El ‘éxito’ de ventas se atribuye a la expectación generada en torno al fin del Plan 2000E de ayudas a la compra y al temor a la subida del IVA el próxo mes que, si bien no tendrá un pacto directo sobre las ventas de usados, sí ejerció un cierto efecto psicológico sobre los consumidores.

 

En esta nueva edición se han acercado al salón más de 42.200 visitantes, de los cuales se esta que al menos uno de cada 28 materializó su decisión de compra, motivado los precios y condiciones de los vehículos expuestos en el salón. Los fines de semana concentraron la mayor afluencia de público y también de ventas.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil