El alcalde de Leganés decidió denegar el ruego presentado el al PP municipal para obtener las grabaciones de los plenos. Según el gerente de Legacom ‘no se le da DVD a nadie’. Sin embargo, los populares critican que Europa Press publicó que se entregarían a la Asociación de Sordos para que quien no lo hubiera visto en directo lo pudiera ver.
El Partido Popular de Leganés ha denunciado que ayer la mañana el alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, se negó a entregar los plenos en sote digital. La petición se realizó bajo el formato de ruego al Consejo de Administración de Legacom el pasado 13 de abril, según asegura el PP en su nota de prensa. Como el ruego de esta fecha no fue contestado se volvió a insistir 15 después a la televisión pública municipal. En el Consejo de Administración de Legacom que se celebró ayer, uno de los órdenes del día era esta petición. La respuesta del edil municipal ante este ruego fue negativa.
El gerente de Legacom aseguró en el consejo que no se daban dvd’s a nadie. Sin embargo en una información publicada Europa Press el 19 de abril, asegura, citando fuentes municipales que ‘se entregará a la Asociación de Personas Sordas de Leganés un DVD para que quienes no hayan podido verlo en directo puedan hacerlo con posterioridad’.
Por lo que los populares critican y califican al gerente de Legacom de ‘incompetente’ y añaden: ‘o es un mentiroso o la promesa de entregar los vídeos a la Asociación de Sordos era otra promesa más de cara a la galería.
Seguiremos Informando…