El Jefe de pruebas de Toyota fallece en un accidente

Publicidad

Hiromu Naruse, jefe de pruebas de Toyota, ha fallecido en un accidente de coche mientras testaba el nuevo Lexus LFA cerca de Nürburgring. El conductor no pudo evitar colisionar con otro vehículo de BMW que también estaba siendo analizado.

 

Tal y como recoge la prensa del motor, el hecho sucedió en Alemania. El jefe de pruebas de Toyota, Hiromu Naruse, fallecía en un accidente mientras ponía a prueba a uno de los últos modelos de la marca y más exclusivos, el Lexus LFA. Lamentablemente, Naurse chocó frontalmente contra un BMW también en pruebas. Los dos ocupantes del modelo alemán pudieron salvar sus vidas.

 

Hiroum Naruse, de 67 años de edad, comenzó a trabajar para Toyota en 1963, en la División de Ingeniería, para la evaluación de vehículos. Trabajó en Toyota Motorsts desde 1970 y fue uno de los principales pulsores del Lexus LFA. Hay que destacar que actualmente también era el chofer persona del presidente de la compañía, Akio Toyoda.

 

Por su parte, la compañía ha mostrado su pésame, aunque no ha explicado las causas del accidente. Ha sido el diario alemán Die Welt quien ha dado a conocer que todo se debió a un choque entre los dos modelos en pruebas al introducirse en el carril contrario.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil