‘Durante un mes he escuchado y leído muchas mentiras’

Publicidad

 

En una extensa carta Melchor Miralles ha agradecido prera vez desde su salida,  todos los mensajes de apoyo de internautas, confirmó que a partir de hoy ya no trabaja en Unidad Editorial, criticó a quienes a su juicio le han injuriado y calumniado, pero no ha dado pistas respecto de su futuro más inmediato. Eso sí, ha adelantado que seguirá siendo periodista y que sus nuevos proyectos se enfocarán hacia la televisión y el mundo audiovisual.

 

 

‘Dos años después de dirigir junto a un amigo el arranque de la andadura de Unidad Editorial en VEO7 y formar un equipo de profesionales fuera de serie, hoy 1 de julio de 2010 me he levantado en mi casa y sin un trabajo fijo. En breve estará en las listas de INEM‘, dice Miralles después de que Unidad Editorial le sustituyese al mando de Veo 7 la baja audiencias de la cadena y en su lugar colocase a  Juan Menor liderando  el proyecto de Esto Sáenz de Buruaga.

 

En un tono más tranquilo también aprovecha de arremeter contra algunos medios que especularon con los detalles de su salida y de la forma en que se desvinculó de VEO. ‘Durante un mes he escuchado y leido muchas, demasiadas mentiras. Sobre mi y sobre colegas, compañeros y amigos míos. Muchos nos han faltado el respeto en ocasiones gravemente. Se me/nos ha calumniado e injuriado. Muchos están esperando una respuesta en ese tono. Perded toda esperanza. Heredé de mi madre y de mi padre una educación. Y trato de trasladársela ahora a mis hijos’.

 

Respecto de su silencio, mantenido hasta ahora, ha dicho que ha estado callado lealtad y respeto. ‘Me he ido sin un ápice de rencor. Ahora voy a descansar. Pero he dicho durante un mes que el que calla no otorga, splemente calla mientras lo considera conveniente. Yo responderé a muchas cosas cuando haya descansado. Cuando crea que debo hacerlo. No pasará mucho tiempo’.

 

En su post ha agradecido además a sus ex compañeros de VEO 7, a sus espectadores, a los internautas, twitteros y a su familia. ¿Y su futuro? Ha preferido callar: ‘hoy es el prer día de mi nueva vida, que va a ser mejor que la anterior. Estoy feliz. Ahora me tomo unos días de descanso y reflexión. Volveré muy pronto. Responderé a todas vuestras preguntas. Os sacaré de muchas dudas. Aunque a alguien pueda molestarle. No os voy a defraudar. He perdido un trabajo, pero me queda mucho trabajo hacer, mucha guerra que dar. Siempre desde la profesionalidad, el respeto y las buenas formas’.

 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil