Rosell ya tiene equipo: Pere Jansà, Dircom; Laureant Colette, Director de Marketing

pere_jansa
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Sandro Rosell toma hoy posesión como Presidente del FC Barcelona, y lo hace con los deberes hechos, al menos en materia de Comunicación: Pere Jansà, fundador de Táctica, será su Director de Comunicación, mientras que Laureant Collete, de Bonus St Marketing, será su Director de Comunicación.

 

 

Cambios en el FC Barcelona: con la llegada de Sandro Rosell a la presidencia de la entidad, Pere Jansá ha sido nombrado nuevo Director de Comunicación de la institución, sustituyendo en el cargo a Jordi Badía, hasta ahora Dircom. Jansà procede de Táctica, empresa que fundó hace 14 años especializada en estrategia e investigación de mercados.

 

 

 

Sin embargo, éste no ha sido el único nombramiento del ex directivo de Nike: tras cuatro años fuera del club, Laureant Colette vuelve al FC Barcelona en calidad de Director de Marketing, cargo que ha desempeñado anteriormente en compañías como Nike y Portaventura. Coincidiendo con la llegada de Joan Lata al club blaugrana, Colette ejerció como Facilities and Venue Director y director de explotación del club. Actualmente ejercía como consultor estratégico en Bonus Sts Marketing.

 

 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil