02/07/2010 El hasta ahora director de Grandes Cuentas y Partners de Microsoft Ibérica, Alberto Granados, desembarca en Latinoamérica para ser el responsable de dirigir las relaciones con los clientes más tantes de Microsoft en América Latina.
En su cargo de director general de Grandes Cuentas y Alianzas Estratégicas para Latinoamérica, Granados tratará con grandes compañías de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Venezuela y otros países de Sudamérica, Centroamérica y el Caribe. El puesto conlleva, además, la responsabilidad de continuar desarrollando las alianzas estratégicas con los principales partners de Latam que trabajan junto a estas compañías en cada país.
Granados se mostró entusiasmado con su nuevo proyecto que ‘algunas de las empresas más tantes del mundo son latinoamericanas. Hay grandes empresas mineras, petroleras, siderúrgicas, minoristas, fabricantes y alentarias que han desarrollado una presencia internacional muy destacable’.
Alberto Granados tiene quince años de experiencia en Microsoft, donde ha ocupado diferentes cargos. Antes de llegar a la compañía, fue consultor y supervisor del departamento de Sistemas y Formación de NCR/T&T España.