Una delegación compuesta organismos públicos y diversas compañías aseguradoras de Corea han visitado recientemente Cesvap con el objetivo de conocer ‘in situ’ el tratamiento de los vehículos considerados como pérdida total.
Esta es la segunda vez que en los últos seis meses una representación coreana ha visitado Cesvap para conocer cómo gestiona la entidad este tipo de vehículos. En la prera ocasión, la visita estaba incluida en un viaje Europa para conocer diferentes referencias sobre esta materia. En esta ocasión, la delegación se interesó la metodología desarrollada Cesvirecambios, el Centro de Tratamiento de Vehículos Fuera de Uso de la compañía.
La delegación estaba compuesta un representante del organismo gubernamental coreano supervisor de la actividad aseguradora (FSS), dos miembros del Instituto de Investigación de Seguros (KIDI/KART), y cinco compañías de aquel país (Dongbu, Hanwba, Hyundai, Lig, Samsung).
En los últos nueve meses, la empresa ha recibido cinco visitas de diferentes representaciones coreanas (compañías de seguros, asociaciones de talleres y el Ayuntamiento de Seúl), con el objetivo de conocer el funcionamiento y la metodología de trabajo de la entidad.