CEA ofrece atención para las víctimas de la carretera

Publicidad

La Fundación Comisariado Europeo del Automóvil, CEA, pone en marcha un servicio de atención 24 horas a víctas de accidentes de tráfico. De esta forma, se ofrece atención integral a las personas que hayan sufrido un accidente vial, poniendo a su disposición de manera gratuita asesoramiento médico, legal y psicológico.

 

Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) los accidentes de tráfico son actualmente uno de los mayores problemas de salud pública. Sabedores de las consecuencias, la Fundación CEA ata desde hoy, tanto a las víctas  de accidentes de tráfico como a sus familiares directos,  apoyo mediante la prestación gratuita de una ayuda integral, con servicios de información y de asesoramiento de índole legal, psicológico y médico.

 

En este sentido, se asesorará a la vícta de un accidente y a sus familiares sobre cómo deben tratar a la persona accidentada y ayudarla a comprender y a afrontar la situación que está viviendo. En este sentido, se ofrecerá la posibilidad de disponer de un médico al que, ejemplo, se puede solicitar una segunda opinión médica sobre unas heridas o secuelas o también pedir un abogado para que asesore de manera parcial y objetiva sobre cómo la vícta puede hacer valer sus derechos de manera eficaz frente a terceros.

 

Este servicio de ayuda estará disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año y puede ser utilizado cualquier persona que haya sufrido un accidente de tráfico o se haya visto involucrado en él, y sus familiares.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil