Telecinco lanza Lanueve, nuevo canal para el público femenino

telecinco1
Publicidad

 

Telecinco completa su familia de canales con una oferta muy silar a la de Antena 3. La cadena acaba de anunciar el lanzamiento de Lanueve, una oferta compuesta programas de actualidad, ofertas de entreteniento, series de ficción y espacios divulgativos dirigida al público femenino. Competirá directamente con Nova, el canal de Antena 3 con el mismo target. Además, ambos pretenden hacerse con la novena posición del mando a distancia. Antena 3 incluyó en la mosca de Nova el número 9 en enero de 2009. Ambas cadenas cuentan también con canales dirigidos al público juvenil, La Siete y Neox.

 

Telecinco cuenta ya con los cuatro canales contemplados en la Ley General Audiovisual tras la asignación de los múltiplex a finales de marzo de 2010. La cadena de Vasile ha apostado ofrecer todos sus programas en abierto y se reserva la TDT de pago para los canales de Sogecable.

 

La cadena de Fuencarral ha sido la prera generalista en completar su oferta TDT, aunque Antena 3 también ha anunciado el próxo lanzamiento de un canal dirigido al público masculino centrado en los detes y la ficción que nacerá previsiblemente en septiembre.

 

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil