Nacho Villa gana 163.000 oyentes desde abril

nachovillagrande
Publicidad

 

No obstante, si hacemos la comparación anual la caída es del 43%. Contra todo pronóstico Las Mañanas de la Cope han registrado 867.000 oyentes en el segundo EGM del año. El dato, que significa un creciento del 22,2% en relación a la anterior oleada de abril, abre la puerta a una serie de especulaciones sobre la salida de Nacho Villa como presentador del programa. Sustituido hace un mes sus malos datos, esta últa cifra reivindica su trabajo y da la razón a quienes pedían más tiempo para desarrollar el proyecto, un proyecto que sólo duró un año.

 

No obstante, en la COPE no olvidan que este mismo programa ha perdido un 43% de audiencia en relación al EGM del verano del año pasado, cuando Federico Jénez Losantos dejó la emisora con 1.586.000 seguidores de media diaria de lunes a vies. Tampoco olvidan que Losantos se fue dejando el espacio como el segundo más escuchado de las mañanas y ahora Villa lo mantiene en un discreto cuatro lugar. Ahora toca el turno de Esto Saenz de Buruaga ¿Se tendrá más paciencia con él? A partir de septiembre sabremos la respuesta.

 

En cuanto al resto de los contendientes de la guerra de la Radio, Carles Francino sigue liderando con puño de hierro y esta vez llega a los 2.660.000 oyentes, un 2,2% menos que la anterior oleada de abril y un 3,8% menos que hace un año. Le sigue Carlos Herrera que se queda en 1.820.000 oyentes, un 4,1% más que en abril y un 19% más que hace un año. En tercer lugar se mantiene Juan Ramón Lucas que da el segundo mayor salto con un 7,1% de creciento en relación a abril. 1.162.000 oyentes que además significan un creciento del 25% en un año.

 

Por su parte Protagonistas de Félix Madero se queda en 261.000 oyentes y Luis del Olmo en 251.000. El prero cae un 29,8% en relación a abril y el segundo cae un 31%. Federico Jénez Losantos y esRadio todavía no solicitan su ingreso en el EGM.

 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil