- En la redacción de la COPE no ha sido bien vista la vuelta de Nacho Villa a la dirección de Informativos. Lo que no se entiende es que después de sus malas audiencias en la Mañana se le devuelva su puesto anterior.
Hay malestar con la vuelta de Nacho Villa a la jefatura de informativos de la Cadena. Más allá del inminente problema de tener dos gallos en el mismo gallinero enfrentando a los equipos de Nacho Villa con los nuevos inquilinos al mando de Esto Sáenz de Buruaga, se considera que es una falta de respeto volver a relevar a Paco Ventura como director de informativos, un profesional que el propio Villa puso en la dirección de Informativos.
Lógicamente Ventura está afectado y el resto del equipo incluidos jefes o responsables hay igualmente como míno una sensación de malestar y en general bastante indignación. Lo que no se entiende es que después de sus malas audiencias en la Mañana se le premie entregándole la jefatura de informativos.
Se considera injusto que la misma persona que ha dejado los índices de ‘La Mañana’ en la mitad de los registros que heredó de Federico sin cumplir con las expectativas depositadas en él. Buena parte de la redacción cree que no tiene sentido volver a un lugar donde ya tuvo algunos problemas de gestión hace algunos cursos.
Seguiremos Informando…