La Fan Zone de Hyundai y Marca situada en las inmediaciones del Santiago Bernabéu, cambia de ubicación para la celebración del últo partido. Se traslada hasta la plaza de Cibeles donde se colocará una pantalla gigante y otras pequeñas entre el paseo de Recoletos y Colón.
Ya está todo preparado para recibir a la selección española tanto si ganan como si quedan en el segundo puesto. Así lo ha anunciado el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.
El próxo lunes, los jugadores de la selección se subirán en torno a las 19:00 horas en un autobús descapotable y durante dos horas recorrerán Madrid, hasta llegar a las 21:00 al escenario que ha instalado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) junto al río Manzanares, en la explanada del Puente del Rey.
El recorrido ha sido diseñado la RFEF, ya no estuvieron de acuerdo con el que se realizó en el europeo de 2008, que era ‘muy corto’. El autobús saldrá de Moncloa y circulará Princesa, Plaza de España, Gran Vía, Cibeles, Neptuno, Atocha, Ronda de Atocha, Ronda de Valencia, glorieta de Embajadores, Ronda de Toledo, Puerta de Toledo, Gran Vía de San Francisco, Bailén, Palacio Real, plaza de España y glorieta de San Vicente, para concluir en la explanada del Puente del Rey.
Pero antes de que llegue ese momento, hay que ver la final que disputará España y Holanda este domingo a las 20:30. Para que ningún madrileño se pierda detalle de lo que está ocurriendo en Sudáfrica, el centro de la ciudad se llenará de pantallas de televisión. La Fan Zone que Hyundai y Marca instalada desde el inicio del Mundial en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu se trasladará a la plaza de Cibeles, donde se colocará una pantalla gigante y otras más pequeñas desde Recoletos hasta Colón.
Seguiremos Informando…