El whisky 100% español con más de 50 años de historia, ha presentado oficialmente su nueva campaña de publicidad, ‘DYC Sin Complejos’ y el rediseño de la botella de DYC 8 la variedad de whisky blend con 8 años de envejeciento.
DYC ha reinventado su exitosa campaña publicitaria del año 1989 ‘Gente sin complejos’ con un slogan casi silar, ‘DYC sin complejos’. De esta forma reafirma su filosofía, con la que se identifican sus consumidores: ‘una actitud ganadora y positiva –que ambos poseen ante la vida, su espontaneidad y su personalidad enérgica y sorprendente’.
Esta agen ‘sin reservas’ rescatada del pasado ya está en marcha a través de la campaña en medios presos y exterior, y se apoyará en una serie de eventos y promociones durante todo el verano. Además, DYC incluye una novedad: el rediseño de la botella de DYC 8 más estilizada y moderna, y con una nueva cápsula que facilita aún más su apertura.
Esta innovación confirma la apuesta de DYC la variedad de su gama, que incluye cuatro referencias: el whisky DYC de siempre, el más maduro DYC 8, e incluso dos whiskies de malta, DYC Single Malt y la edición especial DYC Single Malt.