Hace tantos años que el empresario cercano al PSOE e ínto amigo de Francisco Álvarez Cascos, Blas Herrero se ha hecho rico, que ya le hemos perdido la pista. Decía Luis del Olmo, cuando era el gran Luis que hablaba de la inmersión lingüística en Catlauña (de la no inmersión), que lo de Blas Herrero, además de, de juzgado de guardia, era el truco de la cajita de música (compro cuatro canciones, las meto todo el día una tras otra)… Blas compró (realmente se las regalaron para que las cuidase hasta mejor momento) unas emisoras del PSOE de Alfonso Guerra, Radio Blanca, emisoras que le cedieron ante la llegada en tromba del PP de Aznar, pero a éste se le pasó el detalle, y ahora seguos sufriendo las consecuencias. Claramente hubo una gran influencia de Paco Álvarez Cascos, el separado de lujo del PP, como la habido de Eduardo Zaplana en el lío de Valencia, y en súper lío de Seseña… Pero, no desviemos el tiro. Blas Herrero que se vio beneficiado un Laudo, en el que sin taparlo tenía a la hija, o al hijo del árbitro trabajando con él y pasó de un acuerdo zafio que había firmado con otro que se fue de rositas, y que hoy trabaja con él (Ignacio Baeza que ficha Kiss Capital Group el 13 de enero de 2010)… ¿Por qué el asunto no está en los juzgados? ¿Por qué Ferrari y Onda Cero se callaron? ¡Esto sólo puede pasar en un país bananero como España! Y, le sacó 180 millones de euros a Lara, y lo pagó y les dio (Blas) en toda la cabeza con un Laudo que es la vergüenza de los laudos, y que se estudiará en todas las universidades del mundo, como ejemplo de cómo hacerse rico a costa de terceros y que todos callen…
Las emisoras de radio locales son eso, emisoras que tienen que facilitar la vida en los pueblos donde se conceden. Si te la han dado en El Escorial, como fue el caso de la emisora que en su día le dieron a Luis del Olmo en la Comunidad de Madrid, no te puedes montar ‘Cibeles FM’, esto es una estafa a los ciudadanos, lo que demuestra otra vez la justicia asétrica en la que está inmerso nuestro país, otro claro ejemplo es la emisora que le han dado al grupo Negocio en Aranjuez, pues eso, su obligación es contar lo que pasa en la calle Stuart, e informar a los ribereños o arancetanos (que lo mismo da, que da lo mismo) sobre lo que ocurre en su pueblo y alrededores… Y no, aquí te dan una licencia montas el mocho en la Puerta del Sol y todo dios a decir: Amén… Las obras de Úrculo saben dónde fueron a parar… Y aquí paz y después amenazas de querellas a los que lo contamos la verdad y gloria para los que se dedican a hacerse ricos a costa de todos…
Y ahora otro de los grandes caciques de este país le da una licencia a su buen amigo Blas Herrero y se la niega a emisoras de prestigio (COPE y ONDA CERO), que se juegan la pasta, y que aunque sobre utilicen el concepto: ‘POSTE DE REPETICIÓN’, lo merecerán más que los dueños de cajitas de música de cuatro canciones y mucha pasta delante. Eso sí, que no haya una inspección de trabajo, que hasta donde cuentan los que saben cómo anda eso (trabajadores explotados y despedidos) esa casa es el ‘Coño de la Bernarda’… En Asturias, en el reino de los Astures manda el que manda, y los demás a callar y a tragar, que si no te retiran todas las ayudas y las prebendas… Y, a estos no les da vergüenza utilizar así el poder político… La corrupción salta todos los lados de nuestra geografía, más de 800 IMPUTADOS POR CORRUPCIÓN, y la entrega de licencias a sabiendas de que van a ser utilizadas para algo que no es lo dispuesto o presupuestado, y haciéndolo a sabiendas, esto en el Código Penal se llama PREVARICACIÓN. Desde este espacio de libertad, invito a los afectados a que se pongan manos a la obra, pero la verdad es que a la vista del silencio sobre el Laudo, quedará eso, callar y tragar… Al final me tendré que exiliar a Irán, que allí al menos ya sabemos lo que nos espera.
Ésta es la verdadera vergüenza del Calderu, guarda la pasta en el calderu y al que llegue le tapas la boca con una querella o con un talón, que lo mismo me da, que me da lo mismo… Si esto no es de asco, que venga dios y lo vea. Y luego se atreven sin juicio y una decisión aleatoria, a castigar y condenar a los que defienden sus ideales de cara… El de Blas Herrero no es otro que la pasta, en astur: ‘El calderu’, como el del druida Panoramix… Por favor un juez de la Audiencia Nacional, que esto afecta a varias Comunidades para que les siente en el banquillo y le cuenten dónde está nuestro dinero. Porque después llega la crisis y nos echan la culpa de haber comprado pisos a precio de millón. Los que se hacen ricos: ‘Los de siempre’, a los que nos toca pagar el pato: ‘A los de siempre’, a los resignados contribuyentes…
A volar con IBERIA…
Y siempre PONLE FRENO…
Vivos en un mundo 100% INTERNET…
Pedro Aparicio Pérez
director de prnoticias.com