- Según ha podido saber prsalud, la Cena de Verano de José María Pino de la que se viene hablando estos días, algo más que otros años, podría haber costado casi diez millones de las antiguas pesetas, unos 50.000 euros. La velada, sufragada Sanofi Pasteur MSD y Ribera Salud, no escató en detalles… ¡ni que estuviéramos en crisis!
Por la alfombra roja de Las Jarillas volvió a pasar la ‘yetset’ sanitaria, si bien algún que otro colectivo prefirió ausentarse ante el desprocionado aconteciento. Según los precios manejados prsalud, entre el alquiler, el menú, la decoración y en el envío de las casi 500 invitaciones, rondaría los 50.000 euros, a no ser que el más famoso neumólogoperiodista se lo cambie a Las Jarillas algo de publicidad…
Tal y como publicó ayer prsalud, el festín veraniego corrió a cargo del laboratorio de vacunas Sanofi Pasteur MSD y del grupo empresarial Ribera Salud pero, si bien atribuos el presupuesto a quién considerábamos ejercía de Directora de Comunicación, Charo Pérez Couto, hoy hemos sabido que no depende de ella, sino de Relaciones Institucionales dónde se invierte, cuánto y qué.
Pedro Alsina es el Director de Relaciones Institucionales, quién también ejerce como Dircom y de ahí la necesidad de ‘fichar’ a un tercero que lleve los temas más institucionales de la Comunicación. La compañía sigue buscando y prsalud pendiente de si la nueva cara de Sanofi será o no del sector, incluso del propio laboratorio…
A pesar de todos los detalles, la lista de premiados de este año sigue siendo el secreto mejor guardado para Sanitaria 2000. Las búsquedas de Google desvelan algunos ‘afortunados’ como el jefe de servicio de Farmacia del Hospital General de Castellón, Manuel Alós, el jefe del Servicio de Radiología del Complejo Asistencial de Segovia, Javier Rodríguez Recio, o el gerente del Hospital General de Segovia, Juan Carlos Risueño. Pero el listado sigue sin salir y los premiados sin lucir. Tanto gasto ¿para qué?
Seguiremos Informando…