- Miralles se despidió de sus compañeros de VEO 7 en una cena multitudinaria celebrada hace unas semanas, En ella quedó claro que muchos de sus ex colaboradores prefieren abandonar la cadena ante la llegada del equipo de Buruaga.
La llegada de Juan Menor, Rafael Ortega y su equipo a la dirección de VEO 7 inevitablemente traerá consigo una serie de movientos de piezas en cargos directivos y en responsables de gama media. Se da sentado que todos los colaboradores de Melchor Miralles y sus más cercanos deberán abandonar la cadena o de lo contrario corren el riesgo de ser condenados al más absoluto ostracismo.
Es el caso del todavía director de Informativos Miguel Toral, así como los presentadores de espacios políticos. Estos posibles movientos se han comentado largamente en la cena de despedida de Melchor Miralles con sus más fieles. Un reunión realizada hace pocas semanas y en la que Miralles aprovechó de agradecer a sus colaboradores los trabajos realizados.
Entre los corrillos se daba descontado que muchos de los presentes podrían abandonar la casa, lo que hubo especial interés conocer el futuro de Miralles y la posibilidad de que incorase a sus ex colaboradores a su nuevo equipo: No obstante, el ex Director de VEO 7 mantiene bajo el más absoluto secreto sobre su nuevo destino y no quiso soltar prenda.
El otro protagonista de la cena fue Pedrojota Ramírez, quien sin estar invitado acaparó todos los ‘titulares’ de la comida. La lista de epítetos hacia el Director de El Mundo fue extensa, ya que la gran mayoría le culpa de la difícil situación la que atraviesa Unidad Editorial, incluidos los últos ajustes salariales y el despido del propio Miralles.
Seguiremos Informando…