El tijeretazo del ministerio de Fomento ha acabado con las esperanzas de miles de madrileños que cada día sufren los atascos que se producen a la altura de Aravaca y Pozuelo de Alarcón.
El contrato de obras que iban a permitir en el enlace entre la M40 y la A6 ha sido anulado el ministerio de José Blanco y aunque se trataba de una operación vital para aliviar la concentración de tráfico en una zona donde cerca de 43.000 vehículos pierden una media de 20 minutos a las 7.30 de la mañana y las 19:00 de la tarde según el RACC, no se ha salvado de del riguroso plan de recorte Fomento que afectará a toda España.
Aunque se preveía un cerrojo masivo a la costrucción de obras públicas en la Comunidad parece que la buena onda entre Aguirre y Blanco se ha vuelto a poner de manifiesto y l final sólo se cancelará ésta obra de entre las 44 que estaban previstas para la Comunidad de Madrid. De hecho, lo más esperado, el plan de Cercanías de la Comunidad de Madrid sigue adelante según afirman en Fomento.