2
Además del blog, la campaña cuenta con carteles que serán pegados las calles de México, de manera ilegal, las propias Mad Mamacitas, que tendrán que convencer a la policía con sus encantos para que les dejen hacerlo. Sus métodos de convicción serán grabados y colgados en la web locastuaroma.com.
Una campaña de banners en medios afines al target hará que más gente se acerque al website, y las mismas Mad Mamacitas, desde su blog y desde sus cuentas de Twitter y Facebook anarán a sus seguidores a entrar. Allí podrán registrarse y sumar puntos para poder conseguir una entrada a la fiesta final con las Mad Mamacitas y optar a ser elegidos como el superhombre, el macho, el Brave que están buscando. A la fiesta estarán invitados los veinte finalistas que más puntos hayan sumado en la web y tendrán que seducir a las Mamacitas para ser elegidos como ganador.
El premio es pasar un día entero con todas ellas, pasearlas en un descapotable y terminar con una sesión de fotos en la habitación de un hotel conducida el fotógrafo Napoleón Habeica.