Cabreo en TVM por la pobre planificación de la temporada

telemadrideisabellinares_2.gif
Publicidad

 

Telemadrid ha cerrado el curso en mínos. En junio ha obtenido un 7,4% de share según los datos se Sofres. La cifra preocupa entre los presentadores y la plantilla de la casa que no entiende las últas decisiones que se han tomado para ‘reforzar’ el equipo de cara a la próxa temada.

 

Y es que en el equipo no han sentado muy bien los últos cambios realizados el equipo de Isabel Linares que consisten a cambiar a presentadores de sitio quitándole peso específico a los pocos programas propios que quedan y sobre todo perjudicando a los informativos, el buque insignia de la cadena.

 

Esto llega en momentos es que se está produciendo un verdadero éxodo de figuras de la casa. Este verano ya han abandonado Siro López, ex director de Detes, Curry Valenzuela, ex presentadora de Alto y Claro y responsable de las mejores audiencias de un espacio propio en la cadena, y probablemente abandone Esto Sáenz de Buruaga para marcharse a Veo 7.

 

Y los recambios no llegan. Sólo se ha nombrado a Isabel San Sebastián para sustituir a Curry, pero el puesto de Detes sigue vacío. En este punto las informaciones llegadas a prnoticias indican que el cargo se ha ofrecido a buena parte de los periodistas detivos más reputados. El últo, José Antonio Luque que al igual que todos los anteriores, ha rechazado el puesto, una muestra inequívoca de lo poco atractivo que es para n periodista trabajar en estos momentos en Telemadrid.

 

Los más antiguos de la casa creen que con la actual parrilla no se va a llegar a ningún lado y que lo único a lo que pueden optar es a seguir perpetuando las caídas del final del curso 20092010.

 

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil