- Ya es oficial. Hace pocos minutos la Cope acaba de confirmar el fichaje de Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga que dirigirán y presentarán ‘El partido de las 12’, el nuevo espacio detivo nocturno de la emisora.
Como ya os habíamos adelantado desde prnoticias Juan Antonio Alcalá (FOTO IZQUIERDA) estará al frente del programa de lunes a jueves, y Joseba Larrañaga (FOTO DERECHA) de vies a domingo. El horario de emisión será de 00:00 a 01:30 de lunes a vies, de 00:00 a 01:00 los sábados y de 23.30 a 01:00 los domingos.
Joseba Larrañaga ha formado parte del equipo detivo de la Cadena SER durante los últos 11 años. Desde 2004 ha dirigido y presentado el programa El Larguero en su edición de fin de semana y en periodos vacacionales. Precisamente Larrañaga competirá con El Larguero de José Ramón de la Morena en su misma franja horaria.
Según la COPE Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga son dos reconocidos y experentados profesionales del periodismo detivo español que se suman a las incoraciones de Paco González y Pepe Domingo Castaño para la próxa temada de la Cadena COPE.
Seguiremos Informando…
