De la Morena culpa a Anido por la desbandada de a la Cope

Daniel_Anido
Publicidad

 

‘La Ser es un hervidero’, es el comentario más suave de quienes han visto estos días como se suceden las reuniones en los despachos de Gran Vía 32 –sede de la emisora para anunciar bajas, fichajes y para recomponer un equipo de detes que se desmorona con el paso de las horas.  Un ambiente tenso y enrarecido que ha recibido una nueva estocada durante la mañana de ayer cuando Manolo Lama visitó los despachos de la Ser para acordar una salida amistosa de la que ha sido su casa en la últa década.

 

Y como es lógico en toda crisis, se buscan culpables. Los directivos de Prisa ven con perplejidad como la Radio más escuchada de España ha tenido que verse en el ojo del huracán estos últos meses una mala gestión de su equipo de estrellas parte del director general Daniel Anido. La plana mayor de la Ser incluso se plantea  la continuidad de Anido ya que le responsabilizan de no poder retener a la mitad del equipo del Carrusel que se ha marchado a la Cope y de la inevitable pérdida de ingresos que significará la marcha de Pepe Domingo Castaño y sus anunciantes, una de las mayores fuentes de ingresos de la parrilla de Detes.

 

Pero no sólo los directivos de la Ser cuestionan a Daniel Anido. José Ramón de la Morena, la estrella de los Detes de la cadena en ausencia de Paco González, ha tenido más de alguna discusión con Anido estas últas semanas. El director de El Larguero cree que Anido podía haber hecho más a la hora de retener gente en la marcha a la emisora de los Obispos y eso provocó una fuerte discusión entre los dos que acabó con un tazo en el despacho de Director General.


Y es que Anido y De La Morena han estado en contacto durante todo el mes de julio coordinando las negociaciones para conformar el nuevo equipo. De la Morena ha estado al tanto de todo teléfono, lo que le ha llevado a poner se nervioso ante la huida de buena parte de sus excompañeros. A De la Morena no le gusta cómo van las cosas y ha pedido refuerzos urgentes para mantener el tipo en la temada 2010.

 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil