La Ser y la Cope mantienen un pulso por Manolo Lama

paco_gonzalez
Publicidad

 

Manolo Lama sigue vinculado a la cadena Ser debido a que su contrato le tiene maniatado, ya que contempla que si una de las partes rompe unilateralmente el acuerdo deberá pagar a la otra hasta tres veces lo que resta para que finalice el mismo. Lama intentó negociar su salida con Daniel Anido, pero la Ser no quiere deshacerse de la últa estrella que le queda dentro del plantel del Carrusel detivo.

 

‘De momento no ha pasado nada, pero pasará. Nosotros seguos contando con él’, asegura González en una entrevista concedida a elmundo.es. ‘Yo cuento con él. Figúrate, era una condición sine qua non para que yo viniese’, añade Castaño. Los presentadores de Tiempo de juego en Cope dejan abierta la posibilidad de que su compañero se les una en breve, pese a que la Ser anuncie a Manolo Lama como parte del equipo del nuevo Carrusel.

 

Paco González y Pepe Domingo Castaño también han hablado durante esta entrevista sobre el recibiento que han tenido en Cope parte de la plantilla. ‘Nos dicen que están convencidos de que con nuestra llegada recuperarán pronto la parte de sueldo que les han quitado’, comenta González refiriéndose al ERE temal y las reducciones del 15% de sueldo que están sotando los trabajadores.

 

Sobre su antigua casa han lanzado algunas críticas, ya que califican de ‘denigrante’ el comunicado en el que acusaban a la Cope de competencia desleal y anunciaban medidas legales. ‘Si ya dicen que no nos iban a renovar, ¿ qué protestan? ¡Si les ha venido bien que nos hayamos ido!’, señala Castaño. Además aseguran que superar a la Ser es un trabajo a medio plazo. ‘Nuestro objetivo es subir la audiencia, no hacerlo sería un fracaso’ dice el anador. De momento sí que han logrado un aumento en los ingresos publicitarios de Cope. La prueba de fuego ante la audiencia comenzará el próxo 27 de agosto con la Supercopa de Europa entre Atlético e Inter.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil