Se hizo conocida internacionalmente durante el pasado Mundial de Fútbol, pero su sueño se truncó cando Paraguay fue elinada en cuartos de final. Es Larissa Riquelme, la misma que prometió desnudarse en pleno centro de Asunción si su país llegaba a semifinales. No pudo ser, sin embargo regaló algunas de las instantáneas más eróticas a los seguidores del evento anando con ímpetu a su selección y siempre con su móvil entre los pechos, cierto: un Nokia.
https://www.youtube.com/watch?v=mJeHHyXXS9ACuando se descubrió la marca del dispositivo móvil que Larissa usaba corrieron los titulares en clave de humor en los medios especializados en tecnología. Pudos leer mensajes del tipo: ‘Por fin un emplazamiento perfecto para el móvil’.
Dada la popularidad que sin quererlo había conseguido la marca, desde la compañía no dudaron en seguir explotando este fenómeno Paraguayo y contrataron a la modelo para el lanzamiento del C3, un móvil de bajo precio pero con potentes ambiciones en el ámbito de las redes sociales.
El lanzamiento del móvil que presenta ahora Larissa Riquelme ha provocado colas mayores que las del prer día de comercialización del iPhone en Estados Unidos.