Canal 9 acusa a Mediapro de adeudarle 25 millones de euros

Publicidad

 

‘Televisión Valenciana quiere hacer pública su total indignación ante la actitud adoptada Mediapro, accionista de La Sexta, consistente en pedir el acceso de los equipos de TVV a los estadios de fútbol de Prera y Segunda División A el pasado fin de semana coincidiendo con el inicio de la Liga 2010/2011. Esta medida ha sido adoptada Mediapro sin previo aviso directo a TVV y utilizando a FORTA y a los clubes de fútbol como interlocutores’ explica Canal 9 en un comunicado.

 

La autonómica explica que según el contrato firmado ambas partes el 25 de agosto de 2006, TVV ostenta los derechos de transmisión en abierto hasta el final de la temada 2010/2011 de un partido de fútbol jornada de Prera División, así como los derechos de emisión de los resúmenes de los partidos de Prera y Segunda de cada jornada y el derecho de transmisión de un partido de fútbol jornada de Segunda División, algo que se ha incumplido este pasado fin de semana.

 

Por últo, recuerda que Mediapro se encuentra en una situación de concurso de acreedores y que, según el estado de cuentas que ellos mismos presentaron ante el juzgado, Televisión Autonómica Valenciana figura como el segundo principal acreedor con la cantidad reconocida de 25 millones de euros, mientras que figura como deudor con la cantidad de 10 millones de euros.

 

‘Esta situación se ha producido tras los diversos intentos parte de Mediapro de que TVV renueve el contrato con Mediapro, que vence al final de la presente temada. Algo a lo que TVV se ha negado a realizar en los términos en los que se le ha planteado’ señala el comunicado.

 

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil