Antena 3 demandará a Sálvame por agredir su credibilidad

Publicidad

 

Jae Cantizado leía en DEC un comunicado de Antena 3 en el que la cadena desmentía haber montado una trama para desprestigiar a Belén Esteban. Además, señalaban que las grabaciones ilegales a la periodista Pepa Jénez habían sido ofrecidas prero a DEC y las había rechazado.

 

‘Se manipula desde un prer momento acusándonos de montar una trama con unas grabaciones que rechazamos y que acabaron difundiéndose de manera ilegal en la cadena de Belén Esteban’ apunta Antena 3 refiriéndose a Alberto Gutiérrez y Jordi Anjauma, responsables de las grabaciones. La cadena recuerda además que Antena 3 no ha difundido las partes de las escuchas en las que se refieren a asuntos familiares de Belén Esteban y que ha sido Telecinco quien las ha sacado a la luz.

 

La cadena de San Sebastián de los Reyes ha defendido también a su colaboradora Pepa Jénez señalando que ha podido pecar de ingenuidad, pero su conversación era privada y, tanto, no debía haberse hecho pública de manera ilegal en Telecinco sin su consentiento.

 

Por últo señala que Antena 3 no consentirá agresiones a credibilidad e agen pública lo que ha decido demandar a Alberto Gutiérrez y Jordi Anjauma, y a La fábrica de la tele, productora de Sálvame, a quienes exigirá rectificación, así como la indemnización los perjuicios que puedan ocasionarse. La cadena esta que la libertad de información no puede utilizarse para desprestigiar públicamente a otro medio de comunicación, atacando su reputación de forma insidiosa y desleal.

 

Telecinco no se ha puesto en contacto con Antena 3 a raíz de este comunicado, pero su colaboradora y protagonista de este entuerto Belén Esteban ha anunciado que si tiene que emprender acciones legales lo hará.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil