El 89% de los madrileños pide a Neira que se vaya

Publicidad

 

La semana pasada saltaba la noticia, Jesús Neira había sido detenido un policía de paisano cuando circulaba la M40 con su BMV rojo haciendo ‘eses’ según el agente. Varios coches se vieron obligados a frenar. Cuando le practicaron el control de alcoholemia Neira dio una tasa de 0,85 miligramos, cuando el límite es 0,25. Ayer un juez condenó al profesor a 10 meses sin carné de conducir, 10 euros al día durante 6 meses y trabajos en beneficio de la comunidad.

 

A pesar de la noticias, Jesús Neira dijo a la entrada de los juzgados no sentirse arrepentido los hechos y afirmaba que ‘no había bebido’. Sin embargo, su abogado reconoció a la salida que había bebido una copa de vino y un chupito de licor de café.

 

Muchas voces han insistido en los últos días para que Neira dita de su cargo como presidente del Consejo Asesor del Observatorio regional contra la Violencia de Género. PRMADRID ha realizado una encuesta telefónica a 250 madrileños en la que un significativo 89% pide a Neira que deje su cargo. Los encuestados consideran que el profesor debería abandonar su cargo público con presidente del Consejo Asesor, mientras que el 11% restante, no sabe o no contesta.

 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil