La marca de automóviles Chrysler desaparecerá de España en junio de 2011

Publicidad

A partir del 1 de junio de 2011, Chrysler desaparecerá de España y del resto de países europeos, excepto Reino Unido. Así lo ha decidido la firma Fiat, que pasará a vender los modelos de la enseña americana bajo la marca Lancia.

 

Se trata de últa medida adoptada Fiat desde que entrara en el accionariado de Chrysler y tomara los mandos de su gestión. La integración de las marcas Lancia y Chrysler en España ya está tomando forma y a partir de junio de 2011, todos los modelos de la enseña americana, incluido el popular monovolumen Voyager, se venderán bajo la firma Lancia. Algunos mantendrán el nombre del modelo.

 

Concretamente, la marca italiana espera contar con 70 puntos de venta y postventa de Lancia, donde también se comercializará la marca Jeep con tantes novedades en productos y motores. En este sentido,

 

El objetivo de la nueva Lancia es lanzar ocho nuevos modelos hasta 2014, incluidos una berlina del segmento C y su versión familiar, otra del segmento D, más grande, en 2012 y un todocaminos en 2013, además de un nuevo Grand Voyager en 2014.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil