Ambas compañías han firmado un acuerdo a través del cual, la aseguradora Mapfre gestionará las averías y el manteniento de su flota de vehículos de renting y la de vehículos con póliza de avería mecánica a través de la tecnología GT Motive.
Así lo ha anunciado la empresa proveedora de servicios y soluciones informáticas especializadas en valoración de daños avería mecánica y manteniento de vehículos, GT Motive, quien además indica que la aseguradora utilizará la herramienta GT Estate, que se integrará con la aplicación que maneja actualmente Mapfre para su gestión de flotas (AMA).
La compañía ofrece este nuevo servicio a su socio BBVA Autorenting y lo podrá prestar a otras entidades especializadas en la gestión de flotas de vehículos con las que colabore.
El acuerdo fue firmado el subdirector General de Mapfre Familiar, Rafael Lorza, y el director general de Gt Motive, Jose María Castelo.
En la actualidad Gt Motive se utiliza en 11.500 talleres, cuenta entre sus clientes con 24.000 usuarios en talleres, 3.100 peritos y 54 compañías aseguradoras, de ‘renting’ y de garantías mecánicas.