15/09/2010 PARAGUAY 1.408 SUSCRIPTORES La radio, hasta la fecha propiedad de Carmelo Rugilo y Mina Feliciángeli, pasa ahora a manos del empresario de la Quiniela y los juegos de azar, Jorge Escobar, quien podría estar también interesado en un canal de televisión.
Feliciángeli y Rugilo confirmaron la venta de la totalidad de las acciones de la emisora. Las cifras que se manejan para esta operación son de un millón de dólares, aunque hay voces que dicen que la cantidad es menor. También trascendió que el contrato de compraventa figura una cláusula la cual Escobar no puede despedir a ninguno de los trabajadores.
Ahora es la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de Paraguay la que tiene que autorizar al empresario a quedarse con la emisora. Jorge Escobar, quien tiene la explotación de la Quiniela, cuenta ya con una productora, JAE Producción, y ha manifestado en varias ocasiones estar interesado en obtener sus propios medios de comunicación, ya que reduciría costes con respecto a lo que gasta ahora en publicidad y derechos para la emisión de sus programas.