Pierre Fabre recibe la Gran Cruz de la Legión de Honor francesa

Publicidad
  • El presidente de los laboratorios Pierre Fabre ha recibido la Gran Cruz de las manos del presidente de la República Francesa, Nicolas Sarkozy. Es el mayor premio que entrega el país galo.

     

    Pierre Fabre fue presentado un ministro en el Consejo de la Orden para ser candidato a la Gran Cruz de la Legión de Honor. El prer día del año se dio a conocer que, efectivamente, el farmacéutico de Castres y fundador y presidente de los Laboratorios que llevan su nombre, Pierre Fabre, sería condecorado con este emblema que es la más conocida e tante en el país Galo.

     

    En el Palacio del Eliseo, Nicolas Sarkozy realizó un discurso de investidura donde calificó a Pierre Fabre como un ejemplo a seguir su éxito tras montar una empresa familiar que ha terminado convirtiéndose en una empresa fuerte, internacional e independiente ‘ha sido el prero en trasladar el valor de su empresa a una Fundación reconocida de utilidad pública y en probar que se puede desarrollar una gran compañía más allá de París, concretamente en el suroeste de Francia, liderada sus valores humanistas’.

     

    Seguiremos informando…

     

  • Publicidad
    Publicidad

    Salir de la versión móvil