Las televisiones, sobre todo Telecinco, llevan muchos años entrando a un juego que empieza a tener consecuencias. Se trata de juzgar los hechos, cuando estos están en fase de instrucción, y así, con el paralelo, parece que los magistrados lo tienen más difícil… da igual el delito en cuestión, se trata de que salgan, se peguen, vayan a los juzgados, y como los jueces tienen poco trabajo, y muchos medios, pues más querellas…
Justicia que hay en España que no funciona. Perdón depende de para quien. Justicia en España que defiende la justicia de los grandes para machacar al de siempre… Justicia en la que no creo… pero es lo que hay.
Lo cierto es que los Medios de Comunicación están para contar lo que pasa, no para montar un circo en el que tipejos como Julián Muñoz cuentan, atreviéndose a usar (mal, como no podia ser de otra forma) términos jurídicos… al parecer le va a atender un juez forense… Pero, da igual. La Justicia no se ganado el respeto de los españoles, es lenta, injusta, asétrica, y ahora se queja que la ridiculizan…
Un grupo de jueces y fiscales jefes están intentando pulsar una reforma legislativa para que no se creen espirales mediáticas que unicamente confunden…
DONKA…