María Teresa Campos deja ‘colgada’ a La 10 de Vocento

Publicidad

 

María Teresa Campos podría bajarse del barco de La 10 cuando aún no ha zarpado. El pasado día 10 de septiembre La 10 presentaba su parrilla a los medios, y entre los platos fuertes de la misma se encontraba ‘En boca de todos’, un magazine conducido María Teresa Campos y dirigido Carmen Borrego –su hija que ocuparía las tardes de la cadena. prnoticias tuvo ocasión de hablar con la presentadora, quien aseguraba que este sería un programa de autor pregnado de su personalidad y su empatía con el público.

 

No obstante, la ilusión que en esos momentos mostraba el proyecto parece haberse visto truncada. Durante esta últa semana María Teresa Campos ha mantenido conversaciones con Telecinco donde se le ha transmitido que su nuevo trabajo en la 10 no es compatible con sus funciones –ni con las de su hija Terelu en la cadena presidida Paolo Vasile.

 

Es más, nos han contado que ha sido el propio Consejero Delegado de la cadena quien ha advertido a Campos que debe decidir entre las dos cadenas. En estos momentos María Teresa Campos realiza un programa de magazine las tardes de Telecinco mientras que su hija Terelu colabora en algunos programas de corazón de la cadena como La Noria. El caso es que estas fechas vence el contrato de Campos con Fuencarral, lo que al parecer Vasile ha condicionado su renovación a su continuidad en la 10.

 

En junio de 2009 Vocento –principal accionista de la 10 vendía su participación accionarial en Telecinco equivalente al 5,1% generando unas plusvalías antes de puestos de 70,1 millones de euros. En teoría desde esos momentos los dos grupos de Comunicación han mantenido buenas relaciones, aunque todos es conocido el carácter competitivo de Paolo Vasile quien en muchas ocasiones ha manifestado que compartir presentadores es reforzar al enemigo, aunque sea una cadena pequeña como la 10.

 

De momento y al cierre de esta edición el debut del programa de María Teresa Campos este lunes está en el aire. Campos ha trasladado a Vocento su interés de mantenerse –ella y su hija en Telecinco y les ha pedido más tiempo para intentar convencer a Vasile de que autorice su participación en la 10. En principio el grupo vasco busca alternativas a contrarreloj para sacar al aire el programa vespertino, incluso sin María Teresa Campos. En los pasillos se oyen los nombres de Reyes  Monforte y de Inés Ballester

 

prnoticias ha intentado sin éxito contrastar esta información con María Teresa Campos quien no nos ha contestado nuestras numerosas llamadas (5). Por su parte, el equipo de Comunicación de Vocento tampoco ha podido referirse al tema argumentando que todavía no estaban en disposición de comentar esta noticia. El que calla otorga. Será Paolo Vasile un ‘gilipollas’ como dijo María Teresa Campos en Antena 3 en septiembre de 2007.

 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil