Aleix Espargaró, en la carretera y sin puntos en su carné

Publicidad

Se saltó un Stop y los agentes comprobaron que el joven piloto circulaba habiendo perdido todos los puntos de su carné de conducir. Durante el juicio rápido, Aleix Espargaró ha asegurado que sabía que le había quitado parte de los puntos pero que desconocía que no le quedaba ninguno.

 

El juicio rápido al que ha tenido que hacer frente el joven piloto en el juzgado de instrucción número 2 de Alcañiz ha finalizado sin que se haya llegado a un acuerdo de conformidad entre las partes. Concretamente, Aleix Espargaró ha declarado ante el juez que no le había notificado la retirada total de los puntos de su carné de conducir.

 

Por este motivo, el Ministerio Fiscal ha pedido a la juez que solicite a la Guardia Civil el expediente sancionador del piloto de MotoGP, mientras que la defensa de Espargaró ha solicitado el expediente referido a los puntos que el piloto desconoce haber perdido, tal y como indica Europa Press.

 

En este sentido, el juez ha pedido la documentación solicitada ambas partes para poder valorar la situación actual de piloto. De hecho, el caso sigue abierto a la espera de que lleguen los documentos requeridos.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil