40.000 euros en propaganda

pedrocastro1
Publicidad

El PP de Getafe denuncia el despilfarro de Pedro Castro en su últo producto propagandístico, la revista bajo el nombre Getafe ‘Live’ con la que el edil vende su gestión de la legislatura y continúa atacando a Aguirre.

 

Los populares de Getafe denuncia los 40.000 euros que se ha gastado Pedro Castro, alcalde de Getafe. El partido de la oposición asegura que enmascarado como campaña institucional, el Gobierno socialista ha buzoneado en todo Getafe una revista (cincuenta y dos páginas editadas en papel cuché, de alta calidad), en la que, bajo el nombre de Getafe Live, vende su gestión en lo que va de legislatura y la utiliza como plataforma para seguir atacando a la presidenta regional.

 

Por lo que para Carlos González, tavoz de los populares, ‘es indecente lo que hace el alcalde, gastarse un dinero que hubiera servido para ayudas directas a los casi 14.000 parados que hay en nuestro municipio, en campañas para lavar su desgastada agen, vender su gestión inexistente y atacar al Gobierno regional’.

 

Además el PP señala que podríamos estar ante la vulneración de la Ley 29/2005 de Publicidad y Comunicación Institucional, que recoge en su artículo 4 que no se podrán ‘promover o contratar campañas institucionales de publicidad y de comunicación: que tengan como finalidad destacar los logros de gestión o que manifiestamente menoscaben, obstaculicen o perturben las políticas públicas o cualquier actuación legítamente realizada otro poder público en el ejercicio de sus competencias’.

 

El tavoz popular ha lamentado que ‘una vez más el alcalde socialista de Getafe haga un uso personal del Ayuntamiento para fines partidistas y claramente electoralistas’. Ya que las campañas de autobombo anteriores ha añadido González han sido pulsadas el alcalde socialista y financiadas el erario municipal. Como el gasto de 30.000 euros en un folleto distribuido entre los vecinos para dar cuenta del plan económico del Gobierno local o los carteles gigantes que se colocaron en parcelas del municipio para desgastar al Gobierno regional. Una campaña que supuso a las arcas municipales alrededor de 22.000 euros.

 

En este sentido González ha pedido a Pedro Castro que explique qué se ha recortado ‘en 24 millones de euros del presupuesto municipal en inversiones, educación y empleo, mientras sigue derrochando en autobombo, asesores y coches oficiales’.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil