22/09/2010 El director de El Libertador, Johnny José Lagos, fue agredido vehículos del ejército hondureño que embistieron su automóvil.
Lagos, director de un rotativo opuesto al golpe de Estado de 2009 y a las elecciones posteriores que llevaron a la presidencia del país a Porfirio Lobo, se encontraba en el interior de su coche en una calle de Tegucigalpa cuando dos tanques de las fuerzas armadas se lanzaron contra su automóvil.
A finales del año pasado, vehículos de doble tracción persiguieron al director de El Libertador varias zonas de la capital. Lagos recibió también amenazas de muerte a través de mensajes a su móvil.
Hace unos días otro periodista, Luis Galdamez, de Radio Globo, salió ileso de un atentado cuando individuos armados le dispararon en la puerta de su vivienda, en el oriente de esta capital. La prensa ha sido uno de los sectores más afectados desde la ruptura del orden institucional, con más de 300 agresiones. Durante 2010 perdieron la vida de manera violenta una decena de periodistas.