OMExpo Madrid y Expo E-commerce España se unen

Publicidad

La realización paralelamente dentro de un mismo pabellón de las ferias OMExpo Madrid y Expo Ecommerce España va a gestar el mayor de los eventos sobre g digital y comercio electrónico en nuestro país.

 

La feria OMExpo Madrid, en su sépta edición y como el evento más consolidado en g digital de nuestro país, continuará abarcando todas las temáticas de su categoría en su área de exposición y conferencias. Por otro lado Eventos Ecommerce, tras el éxito de la prera edición de Expo Ecommerce España 2010, ofrece dentro de su espacio todas las categorías que forman el comercio electrónico.

 

Con la realización de dos de los eventos más grandes en su sector bajo un mismo techo, (los días 2 y 3 de marzo de 2011 en el recinto de IFEMA, Madrid) se espera obtener un punto de encuentro donde todo profesional, emprendedor y empresa encuentre un amplio abanico de proveedores, información, recursos, contactos, innovaciones del sector, etc. en un único sitio. Este lugar recogerá el mayor número de categorías, expositores y ponencias nunca visto en España (200 expositores, 150 ponencias y a más de 10.000 profesionales del sector).

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil