Empieza la construcción de un Centro pionero en Madrid de Atención Integral para Adultos con discapacidad intelectual, en el que José Tomás, junto con la delegada del Área de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid; Concepción Dancausa; el vicepresidente de Caja Madrid, Virgilio Zapatero; el presidente de Acciona del área infraestructuras, Pedro Martínez y la presidenta de FSDM, María Barón, han colocado la prera piedra.
La construcción del centro será posible gracias a la firma de acuerdo de colaboración entre la Fundación Síndrome de Down de Madrid y Obra Social Caja Madrid.
El centro se ubicará en el distrito de FuencarralEl Pardo, y contará con más de 800 plazas, y cubrirá las necesidades propias de las diversas etapas o ciclos vitales: orientación vocacional y formación profesional, integración laboral, ocio, dete, etc. sin necesidad de tener que cambiar de centro o entidad, situación que genera mucha angustia y preocupación a las familias. Asismo contará con un Centro Ocupacional, un Centro de Día y un Centro Residencial.