Así de guapo se presentaba Julián Muñoz en la Audiencia de Málaga… Con paso firme, sintiéndose protegido y escoltado. Éste político/trincón que junto con sus secuaces, amigos y compadres ha demostrado una vez más la mentira en la que estamos instalados. Si los que roban llevan esos trajes tan caros y bonitos, que esperan: que nuestros jóvenes se maten a estudiar para ser juez y juzgarlos, cuando llevan mejores coches, ropas y sirvientes que los jueces. Cuando han ganado en una hora todos los aumentos que le puedan haber dado al Juez Torres para toda su vida ( el cansancio de la instrucción, y seguro que la miopía).
La gran mayoría de los jóvenes de bien preguntados este humilde servidor, me han dicho que prefieren pisar los estudios de Telecinco y hacerse ricos a costa de lo que sea… ¿Moral? Claramente inmoral, propio… El que va a un juzgado no puede ir como si fuese a pasar un buen rato con los amigos… Julián Muñoz será el más pequeño de los grandes que han trincado, pero es al que han pillado, con lo que: o cuenta la verdad y se sube al carro de denunciar a sus socios de despacho, o se come el marrón y se calla. Muñoz es uno de los grandes cara duras de este siglo, y ha demostrado, como otros tantos, que se puede ir a la justicia (con minúsculas que cada vez es menos justa) de esta guisa y cachondeándose del personal. El que roba lo que no es suyo, el que utiliza su poder… la pena debe ser de trabajos forzosos en la mina, ya veríamos como le cambiaba la cara y el bronceado. El mismo tratamiento tenemos que hacer para la CORRUPCIÓN, como para los terroristas. Son dos males que destrozan nuestra sociedad y las expectativas de nuestros hijos.
La Malaya para ser justa, tendría que castigar a los corruptos con la DEVOLUCIÓN DE LO ROBADO, y un año de cárcel cada euro robado de todos los españoles… TODOS, TODOS… Los Prenafetas, los Fabra, los Fernández… TODOS, TODOS… sin distinción su clase social, color… TODOS, TODOS… Hay crisis que ha habido Malaya, y el dinero de nuestros hijos está en los bolsillos de estos y otros liantes…
Y a los empresarios que regalan APARTAMENTOS en el GUADALPÍN, las mismas penas, pero YA…
Es una nueva otunidad para que la justicia demuestre lo injusta y arbitraria que es.
A VOLAR CON IBERIA…
SIEMPRE PONLE FRENO…
pedro aparicio pérez
director de prnoticias.com
producto 100% intet