Como en la inolvidable cinta de Roy Hill con los recordados Redford y Newman… Todo un carácter. Lo ocurrido en Ecuador, visto desde fuera, que allí estaban los que estaban, y ninguno más… Repito desde fuera, fue como una broma, con todos mis respetos.
Un Presidente secuestrado funcionarios de policía… En Estados Unidos sería pensable… ¿En España? Spain is different. En Estados Unidos la policía es la policía, en España es lo que es, y en Ecuador… eran aquellos a los que Correa decía: ‘Maten a su presidente, aquí me tienen’… parece mentira, ¡que valor¡…
Ecuador vive, como el resto del mundo, de la perplejidad de una crisis que siendo mentira, va a cambiar todo lo que conocemos. En diez años nada será igual, o todo será igual, todos uniformados, hermafroditas, sin orejas, lo mismo… Aunque será parecido que en la selva todavía hay hommo sapiens en estado puro.
Hoy los capones (que no golpes) de Estado los dan los trabajadores (policías) que ven como se congelan sus incobrables sueldos… Llevan el orden y el hambre en la misma divisa, y tienen que aguantar la chulería de los políticos que viajan en cohes de alta gama y olvidan a los que les mantienen, a los que confiaron en ellos y les votaron.
Esto es como los resignados jubilados españoles que tienen que ver como España tiene más coches oficiales que todos los estados unidos del mundo juntos, y los políticos de donde recortan para continuar con sus prebendas es de sus mermados ingresos.
En España un café cuesta 2 dolares… una barra de pan un dólar… Los jubilados tienen que tomar achicoria, y los parados… El 20%, maldita cifra… los parados… los parados del mundo y los policías mal pagados serán los que al final crearán un ejército de hambre y miseria, que asaltará los palacios de estos valientes que se atreven a increpar detrás de grandes medidas de seguridad…
¿Gallinas?, no POLÍTICOS…
A VOLAR CON IBERIA…
SIEMPRE PONLE FRENO…
pedro aparicio pérez
director de prnoticias.com
producto 100% intet