Apenas un año ha durado la dirección de Castellano en la red social española. La entrada de Telefónica en el accionariado de Tuenti ha comenzado a tener sus consecuencias en la estructura de la empresa.
La salida de Koro Castellano es el prer cambio fuerte después de la salida de Bernardo Hernández producida el 4 de agosto, casi inmediatamente al cambio de propiedad del accionariado de la red social. En la nota de confirmación de la compra, Telefónica manifestaba su disposición de que el equipo de Tuenti, liderado Zaryn Dentzel, continuara al frente de la gestión de la red social, sin embargo la salida de Castellano era una de las más rumoreadas en el mundo 2.0 en las últas semanas.
NOTICIAS RELACIONADAS
Telefónica se hace con la red social española Tuenti 70 millones de euros
Koro Castellano deja El Mundo y ficha una red social
Koro Castellano se incoró a Tuenti en septiembre de 2009 procedente de Unidad editorial donde ocupaba la dirección de Medios Interactivos y a la que estuvo ligada más de ocho años. Licenciada en Periodismo la Universidad San Pablo CEU, comenzó su carrera profesional en 1982 en el semanario ‘Cambio 16’ y fue una de las fundadoras del semanario ‘El Globo’. Posteriormente se unió a PRISA donde fue responsable de entrevistas y grandes retajes en ‘El País Semanal’.