- El proyecto, vinculado a la campaña ‘Un juguete, Una Ilusión’, tiene como objetivo sensibilizar a los niños sobre los valores solidarios y de cooperación y mostrando la tancia de los juegos y los juguetes para la socialización y educación de los pequeños.
En esta ocasión el lema escogido para la campaña es ‘Cada juguete, una nueva infancia’ y los participantes tendrán que plasmar en un cuento cuál es su idea sobre los niños de otros países. Además, deberán atar propuestas para ayudar a mejorar esas condiciones siempre desde el respeto y la tolerancia.
El concurso tiene tres categorías: alumnos de prer, segundo y tercer ciclo de Praria y el cuento, en cualquiera de las lenguas oficiales del estado, será confeccionado en equipo cada aula, siempre con la supervisión de un tutor o profesor. Aquellos colegios que deseen participar podrán hacerlo hasta el 12 de noviembre y consultar sus bases en la página web de la campaña. Los tres colegios ganadores pondrán su nombre a tres ludotecas en América Latina.
Seguiremos informando…