PERCEPCIÓN

Publicidad

Me sorprende como agencias de comunicación, y no hablo sólo del mundo de la salud, son capaces de mantener durante años un ‘fee’ espectacular y que las cosas desde fuera se vean tan mal. Y que desde dentro, sigan igual…

 

La llegada en tropel del Community Manager ha demostrado una vez más que somos capaces de provisar a toda prisa, de preparar crisis y ponerlas delante, para borrarlas detrás…

 

Llegan a sus despachos, les cuentan que ellos tienen la solución, que ésta no se vende en farmacias, y que les van a llevar a lo más alto, supuesto borrarán hasta la extenuación todo comentario desafortunado. Y, como yo soy de pueblo, siempre me pregunto lo mismo: ‘Por qué la percepción de los ciudadanos sobre la Industria es mala, cuando la Industria lo único (ejem…) que hace es investigar y salvar vidas humanas’. Al menos la mía, y la del de El País… Y como no la del ‘Qué me cuentas’ de la salud… (¿preparamos una serie de cartoons con los personajes, puede ser apoteósico?) Lo podemos hablar con Juana Barberá, ahora que se ha quedado para contar obispos) espero puts…

 

Percepción de que la Ministra Trini y su gabinete están de mudanzas, aunque ZP haya prometido una vicepresidencia prera de lo que haga falta… ¿NO habría sido más sencillo nombrar a Thommy Gómez, secretario de estado de las mismísas secretarías? Así el bueno de Miguel podría haber dicho: ‘El guapo, alto, espigado, aguileño, tableta, de Thommy, ha dejado a la bella, spar, inteligente, abrupta, arbolada, querida y amada Trinidad tu eres mi vida’ Joder Zapatero nos lo hemos perdido tu culpa, como siempre…

 

Percepción de que cuando un Ministerio está sin ministro desde que empezasen las legislaturas Zapateriles, no se puede uno dejar ganar la mano… La Industria es únicamente culpable de mantener MENTIRAS INSTITUCIONALES, o faltas de PERCEPCIÓN de la realidad absoluta. Uno de los motores de la economía del mundo no puede parar que a la ministra de turno se la corra el rmel (creo que se escribe así).

 

La PERCEPCIÓN del sector no es mala, se puede y se debe trabajar para lpiar los cubículos de médicos metidos a mediadiores periodísticos, que cobran en B que les han embargado hasta los calcetines. De pseudo profesionales que engalan sus trabajos con halagos que son insultos a la inteligencia de los seres humanos. De Grupos editoriales y hospitalarios que crecen al calor de las mentiras y al cobijo de los inútiles. El sector de la salud no se merece tener Aznares, ni Rocasolanos, ni empotrados que se lleven el agua al molino que no muele… Es hora de empezar a salir de la CRISIS, hay que gritar la verdad y hacer espacio, hueco, y lo que haga falta para los Medios que han demostrado honestidad informativa, profesionalidad, ganas… El resto son cantos de sirena.

 

Una últa cuestión, tenemos que vestir todos, TODOS SIN EXCLUSIÓN, la camiseta del sector. Defender los intereses de todos, que en ello no sólo va nuestra reputación, si no la verdad y el apoyo a aquellos que hacen grande la investigación sobre el ser humano, sus carencias y enfermedades.

 

Eso sí, nunca te cruces con un MARTÍNEZ de neurólogo que eso es como empezar a morir…

 

¿Mi madre?, Bien gracias.

A VOLAR CON IBERIA…

SIEMPRE PONLE FRENO…

 

pedro aparicio pérez

director de prnoticias.com

direccion@prnoticias.com

producto 100% intet

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil