Es de flipar. El candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez cree haber ganado las elecciones americanas… Y después del pulso de Guerra, ya no sabemos a qué estratosfera se va a enfrentar. Ahora vendrá la ‘bruja Fayri Pajín’ y hará que se coloquen los universos paralelos en diagonal, para bailar el baile cósmico de la Senadora rica de familia. La verdad es que a mí Tomás siempre me ha recordado al mismíso ZP.
Y en Madrid mientras las obras continúan, los parados van a sus colas, los que tenemos la suerte de trabajar… Y Esperanza Aguirre deshojando la margarita. Hay quien cuenta que en Ferraz tenían dosieres que dejaban a Granados a los pies de los caballos (dicen que iban a contar la verdad, entre otras, de Valdemoro) y ahora cuentan que se los van a guardar, que no tiene sentido ‘ayudar al enemigo de casa propia’…
Tomás Obama Gómez (Thommy) para la familia, está subido en una nube de la que se va a caer antes de que lleguen los Reyes Magos de Oriente. ¡Para las Navidades ni dios se acuerda del tal Thommy! O sea que sabe que se va a pasar cuatro años en la ‘constructiva oposición’.
En lo general no andamos mejor. El PP que debería sacar CUARENTA PUNTOS al PSOE deshecho y en clara descomposición… Con una mini vuelta de tuerca, ZP lo endereza, y Rajoy se queda de nuevo compuesto y sin novia. Rajoy no hace nada para sacar una ventaja real a los intereses del PSOE y ve como estándose quietecito es la mejor manera de ni subir ni bajar. Cero absoluto, como el que le han dado a Zapatero en Madrid. Una nueva patada en la testiculina presidencial. Luego, no me extraña que se olvide a la hora de hacer inversiones para los madrileños. Hasta los de su Partido le han mandado a León, a las Médulas, a ver si allí se da cuenta de la que ha liado. Nunca, decía ayer Aznar en La Razón, ‘nunca se ha recibido una herencia tan penosa en todos los años de democracia. Pero, creo en Rajoy’. Pues será el único, como los que han creído que Thommy ha ganado ya las elecciones en Madrid.
Ni con la ayuda de Eduardo mejora el bueno de Thommy. Que llamen a Carmen Martínez Castro, haber cómo ha conseguido… ¡Es broma!… jajajaja…
La verdad es que vivos en el estado de la continua sopresa, de la depresión endogámica, de las verdades a medias, de la especulación, de los juicios malayos… Es el Estado de Zapatero, es la herencia de Zapatero… ¡Pobre España!, ¡Me duele España! Menos mal que tenemos Prozac…
A VOLAR CON IBERIA…
SIEMPRE PONLE FRENO…
pedro aparicio pérez
director de prnoticias.com
producto 100% intet